miércoles, 30 de septiembre de 2015

Zapatos Mickey Mouse. Mickey Mouse shoes.

No podría estar más contenta con el post que os traigo hoy. Supongo que casi siempre me pasa lo mismo, pero este es simplemente akjbdkjgdogdlkjfgk!!!!! (creo que me entendéis) jaja.

Por si solos estos zapatos no son mucho de mi estilo, pero si es verdad que son perfectos para añadirle prácticamente lo que quieras. Por mi pequeña obsesión con Mickey Mouse, podéis imaginaros como los he costumizado yo, pero podéis/podemos, pensar mil otros diseños para cualquier época. Se me ocurren un montón para Halloween y solo me apetece salir a comprar 20 pares.

I could not be happier with this DIY. I guess it´s always the same every time I write a post, but this DIY is just AWESOME. 

Although this kind of shoes are not my style , they are just great to customize them. Because of my little Mickey Mouse obsession, you can guess what I did to mine, but there are so many other designs you guys can do. I can think of a lot for Halloween and I just want to go out a buy 20 more pairs.























Solo necesitáis:
- Zapatos.
- Fieltro.
-Tijeras.
-Pegamento de tela (el pegamento de la foto no me funcionó y tuve que coserlo así que si no os da mucha pereza os recomiendo coser)

You just need:
-Shoes.
-Felt.
-Scissors.
-Fabric glue. (The one on the photo did not work out for me so I sew it. I would recommend to sew it to make it more secure)





















Las fotos explican mucho por sí mismas. Lo que hice fue cortar el fieltro con la forma de las orejas. Las hice dobles para que quedaran más resistentes y las pegue. Para dejar secar el pegamento le puse unas pinzas (de las de tender la ropa), aunque con este pegamento la verdad que no funcionó y opté por coser. Es mucho mejor, eso sí, está durísimo así que haceros con un dedal.

Photos are self-explanatory. What I did was to cut out from the felt the ears. I made them double so they were stronger. I paste them into the shoes and a few hours later I sew them to make it more secure. And... Voilá!







































¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Me da mucha pena que ya se esté acabando el buen tiempo para poder llevar estos zapatos sin que se me congelen los pies. A partir de ahora en las rebajas caerán un par de estos zapatos para crear nuevos diseños.

What do you guys think? Do you like them? From now on this shoes are a must on sales for sure to make more designs.

Gracias por pasaros por el blog.
Besos. 
Another freaky blog. 


Hope you liked this post.
Thank you for visiting my blog!
Kisses.
Another freaky blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario